miércoles, 1 de febrero de 2017

MI NUEVA FUNDA DE MÓVIL

Hola a todos! Hace dos semanas, en una tarde de sofá y manta, me puse a trastear con Silhouette Studio, e hice un diseño que me gustaba pero no sabía para que utilizarlo. Al final le encontré una utilidad y es que lo utilicé para hacer una carcasa personalizada para mi iPhone.

Os pongo el resultado y si queréis que os muestre como hice el diseño me lo decís en los comentarios, y lo incluiría en la colección de videos cápsula para Silhouette Studio. Aunque este diseño sería como el trabajo fin de curso! jeje.

 
Escogí una funda rígida de en color sólido en acabado mate con los bordes impresos. Creo que me equivoqué en la elección porque ya tenía fundas flexibles y quería probar otra cosa, pero ahora que tengo ambas prefiero las fundas blandas tipo silicona, me dan más confianza a la hora de que se caiga el móvil.  El color ha quedado menos intenso de lo que me gustaría, sobretodo en la bufanda azul. Os pongo la imagen de mi diseño y el resultado en la funda.

  

El acabado está bien pero no me ha gustado que se emborronasen los detalles de los bordes. Os pongo el detalle de la línea de puntos que no ha quedado definida. ¿Qué os parece mi funda personalizada?  (Es de gocustomized)


La próxima que compre será con los diseños de la web, creo que conseguiría un diseño más llamativo y más definido. Los que me han gustado han sido estos:

Me gustaría que me dejéis en comentarios vuestra experiencia con fundas personalizadas. Quedan bien con fotos?

[La funda ha sido cedida por gocustomized]

No hay comentarios :

Publicar un comentario